miércoles, 13 de febrero de 2013

Carta a Villa Mitre.

Estimado Villa Mitre:

          Hoy me toca estar lejos, sufrir de lejos, pegado a la radio escuchando todos tus partidos. Y sufro con cada nueva decepción. Vos naciste para otra cosa, para estar en otro lado, y vos lo sabés. Tenés que volver a donde pertenecés Villa Mitre, te lo pido yo, te lo pedimos todos los que te amamos.

          Hoy duele y cuesta de entender que estés donde estás, de la forma en la que estás. Y no, los villeros no logramos entenderlo, que estés así... ¡así de mal! Buscamos y debatimos entre nosotros quienes son los culpables de lo que te pasa (si es que los hay, si es que te quieren, les pedimos a ellos que lo demuestren y den un paso al costado). 

          Maldecimos nuestra suerte, pedimos explicaciones al aire, deseamos con todas nuestras fuerzas que sea un mal sueño del que por fin vamos a despertar y que te vamos a ver bien como siempre. Igual de bien que te vieron nuestros abuelos, ellos te vieron nacer y crecer, ellos nos inculcaron (de una u otra forma) la mejor forma de quererte. No sé si aprendimos, pero fijate en cada partido el colorido de las tribunas, como cantamos y gritamos como locos, fijate como lloramos, como están de tristes tus calles ahora que estás mal, no sé si sabemos quererte, pero cada vez que te nombramos se nos llena el corazón de orgullo. 

          ¡Y AHORA QUEREMOS DESPERTAR!

          Pero eso no pasa, Villa Mitre sigue en una categoría ajena, que siempre se vio lejana hasta para el más pesimista. Nuestra fidelidad y nuestro amor por vos no cambia, jamás va a cambiar. Pero queremos verte bien, queremos pensar en un futuro largo y rico. No queremos saber más de pensar en que tu próximo partido se tiene que jugar como el último, siempre queremos creer que el próximo partido va a ser el primero de lo bueno... Y lo bueno mientras tanto sigue sin llegar.

          ¡Volvé a estar bien, volvé porfavor, volvé a ser vos! Y si con esta carta pudiera robarte una promesa te pediría que me prometas que en 3 o 4 años estamos jugando el nacional, teniendo las inferiores más numerosas y laureadas de todo el sur.

Por siempre te voy alentar, por siempre te voy amar.

-Oriundo de Villa Mitre-


No hay comentarios:

Publicar un comentario